Torreón, Coah.- Directo de Las Vegas, Nevada y con un show renovado, regresa a La Laguna el imitador número uno de Juan Gabriel, el mexiquense Hugo Cortés, la JG de Juárez.
A partir de esta noche, el artista presentará su espectáculo por corta temporada en el Bar Friends, donde todos los asistentes se asombrarán por el parecido existente entre “el divo de Juárez” y el invitado.
Hasta el momento, Hugo es el único imitador que goza del permiso del mismísimo Juan Gabriel, pues se ha percatado del profesionalismo y la calidad artística con que realiza su trabajo. Y es que en innumerables ocasiones, este hombre originario del Distrito Federal ha declarado “No pretendo imitar al artista, ridiculizarlo ni aniquilar su personalidad eso es lo que hace diferente mi show”.
Pero el espectáculo de la JG de Juárez va más allá de las imitaciones, también incluye bromas, chistes subidos de tono y distintas interpretaciones, con lo cual divierte por más de una hora al público. “Como intérprete siempre busco con todo respeto cuidar la imagen, no destrozarla; mientras que como comediante, busco la forma de interactuar con la gente y, en la tercer faceta, plasmar mi forma de ser ante el público”, esto último al referirse a su trabajo como cantautor.
Uno de los aspectos que más destacan en las presentaciones de este talentoso personaje, es el contacto que maneja con la gente, pero lo que se lleva “la noche” son las bromas pícaras que hace a costa del publico masculino. Indudablemente quienes más disfrutan eso son las mujeres, pues hace “garras” –literalmente- a los hombres.
Afortunadamente –dijo en una ocasión- nunca ha tenido problemas con alguien del público por la forma en que los trata arriba del escenario. “Todos comprenden finalmente que esto es con el afán de divertirnos un rato”. Quienes no hayan tenido oportunidad de ver en vivo a Juan Gabriel, a partir de esta noche y todos los fines de semana tendrán una probadita de lo que el artista presenta en sus conciertos. Te Sigo Amando, Querida, El Noa Noa, Buenos Días Alegría y todos los temas que lo han convertido en un grande del ambiente artístico, son interpretadas por Hugo Cortés, pero teniendo como elemento extra la diversión.
Según los dueños del bar donde estará presentándose el show cómico musical, Hugo Cortés estará en una temporada que va de dos a tres meses, según lo exija el público.