Nacional Altagracia Gómez Seguridad México Claudia Sheinbaum

Defiende reformas en mensaje navideño

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El Presidente Vicente Fox reconoció ayer que habrá que trabajar “duro” para conseguir soluciones y buscar consensos con la Cámara de Diputados en pro de “cambios trascendentales” para el país; e insistió en las reformas Fiscal, Energética y Laboral.

Así, pese a que el Congreso rechazó este año la llamada “Reforma Fiscal” por él propuesta, Fox dijo sentirse “contento y satisfecho” por los logros obtenidos en su tercer año de Gobierno, pues los proyectos puestos en marcha “han dado resultados positivos”, asentó en su programa sabatino de radio.

“Nos hemos propuesto grandes metas, algunas de ellas ya se han cumplido y en las demás estamos trabajando”.

Dijo estar contento también “por la gran cantidad de personas que ya son beneficiarias de los programas de apoyo social o por las muchas familias que ya tienen una vivienda”, resumió el mandatario.

Durante estos tres años de Gobierno: “hemos logrado una cooperación positiva entre el Gobierno. Estoy contento de que los trabajadores hayan sostenido y mejorado su poder adquisitivo, cosa que no había sucedido en años”, señaló.

“Estoy contento de que tengamos las mejores tasas de interés para financiamientos en vivienda o de consumo”; de tener las menores tasas de inflación en décadas, lo que permite que el ingreso no se deteriore, refirió.

Sin embargo, “el trabajo del Gobierno nunca termina”, advirtió, y hay que poner atención a cada una de las necesidades de la nación. Fue entonces que admitió: “Hay que trabajar duro para conseguir soluciones y así alcanzar un mejor futuro para el país”.

“Hay que trabajar para buscar consensos con la Cámara de Diputados y sacar adelante una Reforma Fiscal que mucho requiere nuestro país, al igual que Reforma en Energía y Reformas Laborales. Son cambios trascendentes que nos darán un mucho mejor futuro como país”.

Esto fue planteado por el primer mandatario durante su programa de radio en el que los productores hicieron una especie de balance de Gobierno, basados en lo declarado por los secretarios de Estado y funcionarios federales que participaron durante el año, incluida la primera dama, Marta Sahagún de Fox.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66835

elsiglo.mx