SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Silvia, Alfonso y Tony son los tres participantes de la segunda emisión de Big Brother México, que llegaron a la gran final, que se llevará a cabo el próximo domingo y se transmitirá por el canal 2 de las 18:30 a las 21:30 horas.
Luego de una reñida competencia, los votos del público decidieron que Eduardo, uno de los dos concursantes que entraron a la casa 43 días después que el resto, fuera el décimo expulsado.
En esta ocasión Adela Micha informó que no daría el porcentaje de las llamadas del público, por lo que llamó un ejercicio de equidad y para no viciar la decisión del público que decidirá quién gana el próximo domingo.
En total, fueron 73 días los que este joven permaneció dentro de la casa, durante los cuales tuvo la oportunidad de ser elegido para viajar a Buenos Aires, Argentina, donde permaneció una semana en la Casa de Big Brother Ecuador.
Antes de abandonar lo que fue su hogar por cerca de dos meses, Eduardo señaló cuáles fueron las cosas que le dejó estar en el reality show.
“Aprendí a ser más humilde y sencillo. Estoy seguro que a partir de esta experiencia seré mejor ser humano”, mencionó.
Una vez que llegó al foro, ubicado en Televisa Santa Fe, platicó con la “Big Sister” y le comentó: “Estoy un poco triste porque solo me faltaron cuatro días para la gran final. A pesar de la desventaja que tenía sé que llegue hasta donde tenía que hacerlo”.
Los regalos que recibió por parte de la producción y patrocinadores, fueron: la fotografía oficial de “Big Brother”, una televisión de 25 pulgadas, un viaje doble a Miami, un celular, una camioneta y la invitación por parte de Mauricio (ex integrante de “Operación Triunfo”), para que forme parte de la compañía del musical “Fiebre del sábado por la noche” que se presenta en el Teatro Pedregal.