FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Son varios los pendientes legales que se tienen por resolver de la pasada administración municipal, dijo el asesor jurídico del Ayuntamiento, Valeriano Pérez Andrade.
Por mencionar algunos, la resolución de la operatividad de los bicitaxis, la presencia o erradicación de los taxis “pirata” que se localizan en el centro de la ciudad.
Otro de los pendientes es la liquidación de cuatro empleados municipales, que fueron despedidos por el ex alcalde Julio Flores, lo que en su momento fue una cantidad mínima a pagar, se fue incrementando y el monto actual es 70 mil pesos de liquidación para cada uno de los cuatro ex trabajadores de la Presidencia Municipal.
Señaló, que todos esos casos no corresponden a esta administración, pero nos lo "heredan'' y por lo tanto se tendrá que resolver a la brevedad posible y dar un finiquito que en todas las circunstancias sea para el bien de todas las partes.
Con respecto a las relaciones laborales y sindicales de los trabajadores de la Presidencia Municipal, señaló que para empezar existen buenas relaciones, por lo que definitivamente espera así siga.