13 octubre 2003
Dallas, (Notimex).- Seis personas murieron hoy al chocar un autobús que transportaba feligreses de una iglesia de Texas, contra un trailer cargado de algodón en la carretera interestatal número 20 en el estado de Louisiana, cerca de Mississippi.
El diario The Times Picayune, de Nueva Orleáns, informó en su página de Internet que de acuerdo con las autoridades el conductor del autobús pudo haberse quedado dormido antes de que el vehículo se desviara y se estrellara contra la parte trasera del tráiler.
Voceros de la policía estatal de Luisiana, precisaron que el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT) al oeste de la comunidad de Tallulah, Louisiana, cerca de la frontera con Mississippi.
En el momento del accidente el autobús transportaba a un total de 15 pasajeros, incluyendo al conductor, que logró sobrevivir.
El autobús pertenecía a la Primera Iglesia Bautista de El Dorado, Texas, una pequeña comunidad ubicada a unos 260 kilómetros al noroeste de San Antonio. El autobús trasladaba a los feligreses a la población de Vicksburg, Mississipi, cercana al lugar del accidente.