Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Dejan el glamour de lado

Agencias

Los Ángeles, EU.- Si Marlene Dietrich, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn vieran a las estrellas contemporáneas luciendo sus “fachas”, seguro que cada una volvería a morir de la desilusión. Las tres fueron verdaderas reinas de la alfombra roja y el glamour en Hollywood, pero parece que a últimas fechas, toda esa elegancia de las estrellas “top” sólo brilla en los eventos rimbombantes, llámese Oscar, Grammy o cualquier otra entrega de premios, mientras que en la vida mundana, los famosos sacan “sus peores garras”.

Después de que Salma Hayek entró partiendo plaza por la alfombra roja en la pasada entrega del Oscar, unos días después, pasada la euforia -y desilusión- de la entrega de premios la menudita mexicana paseó por los restaurantes de Beverly Hills con sus mejores fachas, que ni la mismísima Chimoltrufia le envidiaría.

Adrien, el rey de la “facha”

Adrien Brody fue “príncipe por un día”, al obtener el Oscar como Mejor Actor (por The Pianist) y todo lo bello, sensible y hasta tierno que lució en la entrega de premios, este flacucho lo echó por tierra unos cuantos días después, cuando se dejó ver por ahí con camiseta de algodón estilo “matapasiones”, como típico marido fodongo en domingo. ¡Qué desilusión para sus fans!

La ex chica de rojo

Renée Zellweger que lució radiante a su llegada a la alfombra roja con un vestido elegantísimo, guardó en el baúl su estilo chic en cuanto terminó la fiestecita, porque encima de que se tuvo que conformar con el título “nominada a Mejor Actriz”, un policía la multó por haberse tardado unos minutitos de más y no ponerle suficientes monedas al parquímetro... y eso que no le pagaron tan mal por su estelar en Chicago.

Julia pierde el galamour

¡Uyyy!, pero si de “reinas de la facha” se habla, no hay quien le gane a quien una vez ostentó el título de Mujer Bonita: Julia Roberts, quien a diario echa mano de sus “peores garras” para salir a pasear por aquí, allá y acullá. Es una lástima que de ser la reina de la elegancia pasó a ser la reina de la desgracia...

Cameron Díaz, muy infantil

Se podría decir que la belleza de Cameron Díaz, radica en sus extrañas facciones y aunque tampoco se ha distinguido por ser la más elegante, la rubia actriz de ascendencia cubana se esfuerza por verse bien, aunque en su vida personal sea ultra sencilla, tanto así que disfruta su vida familiar y asiste a todos los cumpleaños de sus primitos.

Halle, belleza al natural

Hay que reconocerlo, pero hay algunas que no importa qué se pongan, o a dónde vayan, siempre se van a ver bellas. Como Halle Berry, quien después de lucir despampanante con cuanto vestido se pone, también concentra las miradas masculinas hasta cuando va de gorrita y chamarra a ver un juego de los Knicks.

¿Las mejor y peor vestidas?

Es difícil ser famosa y tener que “mantener una imagen” pero ése es uno de los precios que se paga por la fama. Aunque a veces el “mal gusto” y el “buen gusto” con que se viste una mujer célebre depende de la estilista que la esté vistiendo en ése momento -¡y la verdad es que algunas son fabulosas, pero otras un desastre!- una experta en modas habló sobre las estrellas y su forma de vestir:

-Jennifer López es una famosa quien en los últimos meses se ha notado que tiene una estilista experta en ropa pues últimamente luce más elegante que nunca. Y basta con revisar el peinado tan horrible que llevó a los Oscares del 2002 con el “look” mucho más discreto que lleva últimamente y que la hace lucir guapísima. Además de que J.Lo. ha encontrado en Vera Wang su diseñadora ideal.

-Mariah Carey sabe sacarse partido mostrando generosamente su escote, pero últimamente lleva vestidos que le cubren el estómago y proyectan una mejor imagen que la de hace unos meses.

-¿Rokera mal vestida? La imagen dirty que últimamente tiene Christina Aguilera no ha gustado a los diseñadores quienes la ubican como una de las cantantes peor vestidas.

-Paulina Rubio es otra famosa que sigue sin convencer, afirman que no sabe combinar muy bien su imagen rock-pop.

-Otra que no sabe vestirse en lo absoluto es Shania Twain, cuya ropa parece escogida por su peor enemiga y no le va para nada porque ya no es una niña.

-Nicole Kidman es muy lista y últimamente tiene muy buena estilista porque escoge colores muy pálidos que se confunden con el rosa de su piel de pelirroja y modelos angostos que acentúan su esbeltez y estatura.

-Elizabeth Taylor es otra de las celebridades peor vestidas del universo y siempre parece como “envuelta” en innumerables chales y trapos.

¿La clave de la elegancia? No es el dinero, sino -como dijo una vez Oscar de la Renta- tener un marcado estilo personal, con el que luces bien a todas horas... ¡sin lugar a dudas!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 27555

elsiglo.mx