San José, Costa Rica.- El productor mexicano Guillermo del Bosque afirmó que espera el próximo año tener un hijo con su novia, la modelo y presentadora costarricense Vica Andrade, a quien considera como una mujer con energía positiva y espiritualidad.
“Yo espero que el otro año ya nos dejemos de cuidar y le vamos a entrar al niño o niña. Vica quiere ponerle Luna si es niña y si es varón, no sé como; pero de lo que sí estoy claro, es que Guillermo no se va a llamar”, comentó Del Bosque a la prensa local.
El productor mexicano realizó una visita a Costa Rica para acompañar a Andrade el pasado sábado en la inauguración de la tienda “Kathy Modas”, en el Mall Internacional de la central provincia de Alajuela, propiedad de la modelo y de su hermana Lily. “Estoy muy contento de estar aquí y con la persona que quiero.
Vica tratará de estar un tiempo aquí y otro allá. En la tienda cuenta con el apoyo de su hermana Lily y toda su familia”, manifestó Del Bosque, al referirse a la incursión de Vica en los negocios.
De su relación sentimental, Guillermo del Bosque dijo que con Vica se lleva “de maravilla. Me siento a gusto y en paz. Vica refleja mucha fuerza y energía. Y estamos muy contentos. Ella es espiritual y tiene una energía positiva muy importante”. Sobre un eventual matrimonio con Vica, el productor agregó que “yo ya estaba casado. Vengo saliendo de un divorcio. Ya pasé esa experiencia y ella también. Creo que es mejor así como estamos: con libertad y respeto para muchos, muchos años”.
Al ser preguntado sobre su ex esposa Mónica Noguera, Del Bosque afirmó: “siempre es bueno ser amigos después del divorcio. Nos hablamos, tenemos un cierto contacto que lo calificaría como una bonita amistad”.