Ubíquelo en la nueva Plaza San Luciano, que hoy forma parte de nuestro catálogo urbano, de corte muy contemporáneo, construcción de diseño futurista, muy acogedor en su interior, excelente amalgama de maderas y vitrinas, confortable y agradable a los sentidos, destacando los de la vista y el sabor.
El Riex es todo un restaurante de gourmet, food and wine lo que en cristiano significa: un lugar amable donde se puede adquirir, y/o degustar a satisfacción una gran variedad de vinos, carnes frías, quesos exquisoides, aceitunas, alcaparras, salmones, pathes, sardinas, y ya basta porque seme esta haciendo agua la boca.
El concepto, la forma, el contenido, el manejo, la selección de proveedores, el mercadeo, se ha venido experimentando desde 1980,lo que significa que se trata de un negocio de ingeniería invertida a diferencia de otros que empezaron desde abajo y/o desde los cimientos, el Riex Torreón, empezó desde que ya estaba terminando y operando y hacia delante.
El Riex como restaurante con etiqueta de delicatessen es desde mi humilde óptica un concepto nuevo y fresco que cubre una necesidad sentida consistente en satisfacer los paladares laguneros y de otras regiones de una enorme variedad y combinaciones de sabores desde él más sencillo hasta él más complejo, toda una delicia y todo un paraíso para un gourmet con contar con un sitio así.
La nueva dinámica de negocios en Torreón, lo estaba pidiendo. Una ciudad interesante pujante y moderna como la nuestra, no puede prescindir de restaurante de este tipo, (no espere ver en el corredor de huerquillos, dado que se pensó en no operar un área de juegos infantiles, por respecto a los adultos y para mayor y mejor concentración en la selección y degustación de sus manjares preferidos. En el concepto tradicional de los restaurantes, todo se pone a prueba, ensayo y error, en el Riex las pruebas ya se hicieron desde 1980, los ensayos ya fueron muchos y los errores se eliminaron.
En lo personal, le recomiendo la parte superior del Riex, consiéntase en ella junto con sus amistades, con su esposa o con su pareja, rompa la rutina, rompa esquemas, sálgase delo cotidiano, deje la flojera, sea proactivo, haga volar su imaginación, ponga a prueba sus sentidos y le aseguro que el Riex lo conquistará.
Honor a quien honor merece, en horabuena y felicitamos a Don Federico Ramos Salas, se la jugó, le apostó a Torreón pero les aseguro que no esta solo, cuenta con todos nosotros y no digo más.
Piensa asertivamente y acertarás