SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- El actor Héctor Suárez está demandado por el presunto incumplimiento de pago de la renta de una bodega, ubicada en Iztapalapa, que utilizó para un estudio de grabaciones y cuya deuda asciende a 90 mil pesos; la querella la presentó el apoderado legal de la empresa, Luis Aguilar.
Luego de estar en diversos proyectos, entre ellos el teatro, el actor Héctor Suárez desconoce la demanda que interpuso en su contra Luis Aguilar, quien representa a la compañía Producciones Destino Siete.
Aguilar asegura que no se ha podido encontrar al actor para entregarle la notificación de la demanda de pago por la renta o desalojo de una bodega, ubicada en Calle 24 de marzo de 1867, No. 2207, en la Colonia Los Reyes de Reforma.
La queja, refirió el apoderado legal, se levantó el pasado 3 de julio de 2002 ante el juez de arrendamiento inmobiliario del Distrito Federal en el séptimo juzgado de arrendamiento cuyo expediente es el 560/2002, por el adeudo de 90 mil pesos, cifra acumulada tras seis meses de renta sin pagar, período en el cual no se entrega el inmueble ni se cumple con lo económico.
Recalcó que al comediante no se le ha podido localizar debido a que como domicilio fiscal puso el de las bodegas en cuestión, las cuales utiliza para el almacenamiento de un sinnúmero de escenografías y objetos de utilería de sus propias producciones, así como la operación de un negocio propio de renta de Foro para grabaciones de videos.
No obstante, el pleito legal aún continúa, ya que Luis Aguilar espera sea notificado el actor para la liquidación de la deuda y la desocupación de la misma, pues, asegura, no quieren continuar en ningún trato comercial con el histrión.