Los Ángeles, EU.- Demi Moore fue demandada por un ex trabajador suyo, quien la acusa de haberlo despedido porque no accedió a sus peticiones sexuales. Este nuevo escándalo en la vida de la actriz salió a la luz pública el pasado fin de semana en Estados Unidos cuando el diario Star publicó una entrevista con Lawrence Bass, trabajador de Moore en su rancho de Hailey, Idaho.
De acuerdo con Bass, Moore en repetidas ocasiones se le insinuó pero este se negó a tener más que una amistad con ella, lo que considera fue la causa principal para que lo destituyeran de sus labores. Ahora, Bass está pidiendo a la actriz 206 mil 700 dólares por los daños que causó su despido. Los papeles de la demanda fueron entregados al departamento de la Comisión de Derechos Humanos de Idaho. El abogado de Moore, Marty Singer, declaró al tabloide que las acusaciones que le hacen a su cliente son falsas y que se trata de una “demanda ridícula”.
Bass en la entrevista con el Star detalla cómo sucedieron los hechos que él considera como acoso sexual por parte de la actriz.
“En la primera parte del 2002 durante una reunión con Mr. Bass, que se llevó al cabo en un cuarto al lado de la recámara principal, la señora Moore empezó a sobarle la pierna al señor Bass, quien protestó (por el hecho) y le quitó la mano a la señora Moore y le recordó que su conducta no era la apropiada y que no accedería a nada”.
En la entrevista, Bass afirma que se quejó con Bruce Willis por su despido, pero lo único que consiguió fue que el actor se enojara con él y lo confrontara pediéndole que se alejara de su familia.
Ahora, este caso ya está en manos de las autoridades correspondientes de Idaho, que son los que determinarán quién está diciendo la verdad.