México, DF.- El actor mexicano Demián Bichir viajará la semana próxima a España para comenzar a rodar su cuarta película en ese país, Hipnos, bajo la dirección del novel director David Carrera.
Bichir dijo que la cinta promete ser un “thriller psicológico” muy interesante, tanto por los retos que planteará al equipo de realizadores como para el público.
Explicó que en Hipnos dará vida a un interno de un hospital psiquiátrico, un papel diferente a todos los que ha hecho como artista. Agregó que esta “ópera prima” del español Carrera le interesó por todos los matices que se conjugan en la trama, cuyo rodaje durará dos semanas. Además de Bichir estarán en el elenco los españoles Cristina Brondo, Féodor Atkine y Carlos Lasarte.
El actor señaló que de regreso a México, tiene previsto trabajar en El Marboro y el Cucú, la primera película del mexicano Javier Patrón.
Demián Bichir cuenta ya con una notable filmografía en España, donde ha actuado en tres producciones: Nadie Hablará de Nosotras cuando Hayamos Muerto y Bendito Infierno, de Agustín Díaz Yanes, y Perdita Durango, de Alex de la Iglesia.