Torreón, Coah.- Cuando utilizaba uno de los baños para damas que se localizan en el interior del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una mujer de nombre Paula Alvarado Sánchez, sorprendió a un elemento del escuadrón ciclista que la espiaba mientras realizaba sus necesidades fisiológica.
Mediante un escrito entregado por la quejosa a este medio de comunicación, indica que ayer a las 15:00 horas, acudió hasta las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública ubicadas sobre el libramiento Periférico con la intención de tramitar una carta de no antecedentes penales.
Durante su estancia en dicho lugar tuvo la necesidad de utilizar el baños de damas, luego de varios minutos, se percató que en el interior del baño se encontraba un elemento de la DSPM que la observaba.
Al recriminarle su proceder, el elemento que vestía short color azul y playera amarilla, intentó darse a la huida, sin embargo la mujer logró darle alcance en las afueras del edificio, donde a gritos pidió el apoyo de varios uniformados que se encontraban en la puerta de acceso a dicho recinto, quienes le indicaron en tono de burla que a la que detendrían sería a ella por alterar el orden.
Pese a sus explicaciones Paula Alvarado, fue ignorada y amenazada con proceder en su contra si se atrevía a denunciar a su compañero con sus superiores.