SUN-AEE
MEXICO, D.F.- Al ritmo de ¡Qué rico mambo!, la producción de la película estadounidense Man on Fire, estelarizada por Denzel Washington, filmó el lunes en el salón de baile Tropicoso, en el que actualmente se lleva a cabo Aventurera.
Durante el rodaje de la escena de ayer, Libertad (Armando Palomo) se encuentra ensayando para el show junto con 15 bailarines, mientras que Washington, quien hace el papel del guardaespaldas de la niña Pinta Balleto (Dakota Fanning), platica con el comandante Manzano, encarnado por el actor italiano Giancarlo Giannini.
En entrevista, Carmen Salinas dijo que la producción que dirige Tony Scott rentó el lugar por un día, y pagó el espectáculo, pero que más allá de eso, se encuentra feliz porque mostrará parte de lo que es Aventurera, "lo que es un orgullo, porque dará a conocer el ritmo y son latino con el que cuenta el espectáculo”.
"Cuando el director Tony Scott vino al show, se sintió transportado a la época de las rumberas, y se contagió con el ritmo", indicó.
Por cierto, Carmen confió que le llamó la atención a Libertad, porque llegó tarde al llamado.
A partir del viernes pasado, hasta el domingo a las cuatro de la mañana, un equipo de producción de Man... le hizo algunas modificaciones al salón Tropicoso, ubicado en Reforma Norte 169, para darle la imagen que requería Scott, para realizar la escena de esta película, que se estrenará para el próximo año.
A pesar de las medidas de seguridad se pudo percatar que decoraron el fondo del salón, que se caracteriza por una enorme concha de yeso, la cual pintaron en color azul y fue delineada por luz neón; a diez mesas les pusieron manteles blancos, lámparas forradas de terciopelo rojo, y la zona quedó enmarcada por un barandal con recargaderas en color vino.
Salinas, quien está cumpliendo 50 años como actriz, informó que también Licia Suárez, viuda de su hijo Pedro Plascencia, actuará dentro del filme, como novia de Giannini.
Será hasta este martes cuando Carmen Salinas continúe su participación en dicha película producida por la 20th Century Fox.