SAN PEDRO, COAH.- Las direcciones municipales están en un proceso de cambio, con actividades que empezaron en esta semana, según lo informó el alcalde Emilio Bichara Marcos Wong.
Con respecto a Seguridad Pública Municipal, inició una campaña permanente en contra de la drogadicción, pláticas con jóvenes, en las escuelas y vigilancia policíaca en las colonias.
El combate a los vendedores clandestinos de cerveza y decomiso a quienes vendan fuera de horario establecido, es una actividad permanente.
En el Departamento de Vialidad y Tránsito, empezó la campaña para concienciar a los automovilis-tas a que tramiten su licencia de manejo, vigilancia en las escuelas, sanción a quien maneje con aliento alcohólico, los ciclistas deberán circular por la derecha y en sentido correcto a la vialidad.
El Alcalde mencionó que en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se reparan los camiones de limpieza para mejorar el servicio, campaña para que los comerciantes del centro saquen la basura después de las ocho de la noche, para hacer eficiente el servicio de la recolección, con dos camiones en uso.
Las calles se bachean desde el pasado primero de enero, con un área cubierta de 250 metros cuadrados; la limpieza de las plazas y bulevares se realiza en horario diurno.
Una petición al Vivero de Lerdo, Dgo. y conseguir la donación de árboles que permita hacer una campaña de reforestación en el medio urbano y rural.
Recalcó el Alcalde, que empezó una campaña a fomentar la cultura del cuidado de los bienes municipales, girando instrucciones a todos los responsables de las direcciones, a respetar la normatividad y no hacer uso personal de los bienes y unidades motoras, que son sólo para el horario de trabajo.