TORREÓN, COAH.- La cuarteta Depomed, integrada por Moisés Parral, Francisco Madero, Eduardo Luna y Antonio Trujillo, obtuvieron los máximos honores en el Gran Torneo de Boliche, efectuado el fin de semana en esta ciudad con motivo del XVII Aniversario del Bol Nazas.
La competencia logró reunir a un centenar de jugadores procedentes de Parral, Durango, Monclova, Monterrey y desde luego de la Comarca Lagunera, los cuales integraron un total de 25 cuartetas que se disputaron los máximos honores del certamen.
El equipo Depomed, con un total de 2,509 pinos derribados y un promedio de 209.08 de efectividad, logró quedarse con el primer lugar del torneo al mostrar la mayor efectividad en su intervención.
La segunda posición correspondió a la cuarteta de Agrolaguna, integrada por Homero Vara, Sergio Nicaye, Estela Vara y Juan Nevárez, misma que logró en total 2,452 pinos derribados y un promedio 204.33.
El tercer lugar fue para la cuarteta regiomontana Mac Beam Carburación, la que formaron el señor Lalo Flores, su hijo Lalo Flores, así como Mario Macías y Armando Ramos, los que sumaron un total de 2,441 puntos derribados, para promediar 203.42.
El grupo de Bol Nazas se situó en la cuarta posición con 2,424 pinos derribados y un promedio de 202. El equipo lo integraron Gabriel Maldonado, Hussein Chamut, Miguel S. y Antonio Sarabia.
La quinta posición correspondió al representativo de Simsa, el que formaron Homero Vara, Jorge Luis Rubio, Santiago Gutiérrez y Jesús Gutiérrez.
Otros de los equipos que tomaron parte dentro del torneo son: Magic Bowl, Sinqui, Ganadero, Coca Cola, Achicofradia, Centro Motriz Vizcaya, Los Pepenados, Chonup, Bowlproshop, Chonup 2, Tarahumara, Trokins, Bowl 2000, Alacranas, Yamerito y Pollos, entre otros.
Homero Vara, integrante del comité organizador, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante este torneo, el cual logró reunir a buen número de jugadores de varias ciudades del norte de México, por lo cual aseguró que quedó demostrado que el boliche es un deporte con buena aceptación entre los laguneros.