México, DF.- El presidente del Atlante, José Antonio García, descartó que exista algún complot contra el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, a quien consideró como una persona trabajadora y que ha hecho un buen papel.
Mencionó, al término del entrenamiento de los Potros de Hierro, que en la FMF sólo existen diversidad de opiniones y de conceptos, que en muchas de las veces no coinciden con el punto de vista del presidente, sin embargo eso no significa que haya un complot o algo turbio contra el dirigente.
"No hay grupos opositores, ni existe nada en contra de La Torre, únicamente hay opiniones y conceptos diferentes, pero todos encaminados a la búsqueda del mayor beneficio para el futbol mexicano, que es por lo que todos trabajamos", apuntó García.
En tono de broma, García comentó que no hay sólo dos grupos sino cinco o seis, en referencia directa a que muchos presidentes piensan de manera similar, y a la vez contraria a como opina de La Torre, pero eso no conlleva a la absurda idea del complot.