04 julio 2003
París, (Notimex).- Luego de arribar Francia, el mexicano Rafael Márquez aclaró que su viaje a Europa es para definir algunos asuntos con la nueva directiva de su equipo, el Mónaco, y que aún desconoce su situación con el club español Barcelona.
Márquez, quien se encontraba concentrado con la selección de su país en la capital mexicana, viajó a Francia para conocer a la nueva directiva del conjunto monegasco tras la renuncia el martes del ex presidente Jean Louis Campora.
"Viajé a Mónaco con mi equipo para arreglar asuntos con la nueva directiva", declaró, quien apuntó que no sabe nada sobre su posible traspaso al Barcelona del que han mencionado varios medios de comunicación.
El capitán de la selección mexicana de futbol, la cual está concentrada para disputar la Copa de Oro en los próximos días, señaló que este viaje ya lo tenía previsto y que no se trató de un traslado repentino.
Por el momento, Rafael Márquez rechazó que vaya a viajar a España, al señalar que desconoce cuál es y será su situación, porque todavía no ha mantenido comunicación con la actual directiva del Mónaco ni con la del Barcelona.
El representante de Márquez, el portugués Jorge Mendes, quien se encuentra en España, ha entablado negociaciones con el club catalán para que el defensa mexicano vista la casaca azulgrana la próxima temporada, aunque todavía no han llegado a un acuerdo oficial.