Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El actor británico Hugh Grant, considerado hasta ahora uno de los solteros más codiciados de la pantalla grande, mantuvo en secreto su relación con una consultora de publicidad polaca durante tres años, señaló la revista Hola.
La revista española publicó en la edición que comenzó a circular ayer fotografías tomadas en noviembre de 2000 en las que el actor está besando a su novia, Kasia Komorowicz, cuando aún se desconocía la relación entre ambos.
Las imágenes muestran a la pareja feliz, sonriente y apasionada durante una velada en la que salieron a cenar a un restaurante del selecto distrito de Notting Hill, que da título a una de las películas que coprotagoniza el actor con Julia Roberts.
Grant inició su noviazgo con Kasia, de 30 años poco después de la ruptura de una relación de 14 años con Elizabeth Hurley, apuntó el semanario.
Sin embargo, agregó, la relación sólo trascendió hasta hace unos días, cuando aparecieron juntos en una fiesta realizada en Londres tras el estreno de la comedia Love Actually.
La pareja se conoció gracias a unos amigos comunes en la capital británica, a donde la joven polaca se trasladó para trabajar en la Organización de Naciones Unidas (ONU) luego de una estancia en Nueva York.
Habla sobre el amor
Interpretando a un primer ministro británico en Realmente Amor (Love Actually), Hugh Grant, de 43 años de edad, está tan fascinado con el estado del romance como lo está con el estado de la nación. Un diario estadounidense aprovechó la ocasión para debatir asuntos durante una plática en Londres.
- ¿Hay una lección qué aprender en Realmente Amor?
(El escritor-director) Richard Curtis de verdad cree que la gente se puede enamorar, que sí se enamora. Curiosamente, gente como yo encontramos el asunto bastante difícil.
- ¿Es éste un dilema británico?
Cuando estás en Francia o en Italia, el romance tiene mucha prioridad en la agenda diaria de todo el mundo. Mucha más prioridad que la televisión o que el golf o que ir a ponerse sórdido al bar o que comer curry o ser buena gente con tu perro, los cuales son pasatiempos británicos mucho más clásicos -como la jardinería.
- ¿Entonces qué significa el amor para ti, y cómo ha cambiado eso a través de los años?
Esa no es una pregunta sobre la cual quiera divagar.
- Entonces vamos a hablar sobre la actuación. Hace poco dijiste que podrías dejarla.
No lo sé. Sencillamente me cansé. Todos los días me la paso pensando que voy a despertar y a decir, "Ay, sí, vamos y hagamos una película". Pero no me siento precisamente de esa forma. Creo que simplemente te vuelves un poco loco después de un tiempo. Quieres un poco de privacidad.
- ¿Estás cansado de la fama?
No iría tan lejos. Pero el deseo de "apagar" eso se vuelve más imperativo.
- Interpretas a un primer ministro. ¿Qué harías si lo fueras en la vida real?
Mis políticas irían de lo extremadamente de izquierda a lo extremadamente de derecha. Por ejemplo, cancelaría la televisión.
FUENTE: Agencias