Gómez Palacio, Dgo.- Por causas que se ignoran, un agente de Seguridad Pública de Gómez Palacio chocó una patrulla contra un vehículo estacionado la mañana del sábado ocho de marzo. En Tránsito Municipal y en la propia Policía Preventiva intentaron ocultar y minimizar la información del accidente.
Javier Ramírez Rodríguez es el nombre del elemento que vive en la calle 16 de Septiembre 142 de la colonia Revolución. El policía manejaba la unidad F-192 y el accidente fue en el crucero de la avenida De la Rosa y la calle Zaragoza.
Frente al número 314 de la citada calle, la patrulla Nissan modelo 2002, invadió el carril contrario y chocó el costado del piloto de un auto estacionado, provocando daños por tres mil pesos.
Al momento del accidente, el agente resultó lesionado y fue auxiliado por un taxista que lo llevó a la clínica del ISSSTE, en el hospital no lo atendieron y terminó asistido en la Cruz Roja.
Vecinos del lugar comentaban que probablemente el policía se encontraba en estado inconveniente, y para corroborar el señalamiento se trató de obtener el certificado médico del agente atendido en la Cruz Roja, donde no se especificó la ausencia de intoxicación.
Sobre el incidente, el director de Seguridad Pública, Arturo López Aguilera dijo que el elemento no se encontraba ebrio y que probablemente fue un descuido el que ocasionó el accidente, ignorándose si se aplicará la orden de la Alcaldesa donde deberá causar baja el policía involucrado en un accidente vial.