Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Desmiente Verónica Castro estar negociando boda de su hijo con la TV

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Verónica Castro desmintió ayer que esté negociando con Televisa la transmisión de la boda de su hijo Cristian, al tiempo que expresó que le parecería incorrecto que Manuel "Loco" Valdés, padre del cantante, acudiera a la ceremonia civil el próximo 8 de marzo.

Después de presentar el número especial que le dedica la revista Somos, Castro indicó que ella no ha iniciado algún trato con ninguna televisora.

"Que yo sepa no hay negociaciones, la negociación es que se casen que sean felices y que todo mundo los vea. Ese tipo de cosas son personales, no me gustan los circos ni las payasadas, me gustan las cosas de verdad".

"Yo no vendería la transmisión de la boda por que eso implica atarse a lo que diga la televisora porque tienes a cambio un pago", comentó.

Verónica reveló que no se han girado invitaciones al enlace de su heredero y que por lo tanto, Manuel Valdés no ha sido confirmado entre los asistentes.

"Yo digo que no es correcto que vaya, porque para hacer show estaría muy bien, pero es un momento muy especial para mi hijo, y no quisiera que se empañara ni que se tomara a chunga", expresó.

Manifestó que si Valdés realmente pretende encontrarse con Cristian puede hacerlo de manera privada.

"Si tiene ganas de verdad de verlo, que hagan una cita y que se vean antes de la boda sin necesidad de hacer tanto espectáculo y de tener cámaras a un lado", dijo Castro.

Confirmó que José José será padrino del enlace que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay y reveló que aunque no pudieron lograr la presencia de Vicente y Alejandro Fernández, lo intentarán para la boda religiosa.

La actriz expresó que no participará en la telenovela Mariana de la Noche que Televisa le había ofrecido porque los ejecutivos de la empresa argumentaron que no había dinero para contratarla.

"No se llevó a cabo el contrato con Televisa. Me habló un ejecutivo y dijo que no había dinero para mí, ni para nadie.

Después me habló Salvador Mejía, quien ha sido tan correcto conmigo, y me dijo que definitivamente no se podía haber negociado nada y que desgraciadamente tampoco tenía la historia en las manos", afirmó.

Al ser cuestionada sobre la popularidad de los reality shows, la actriz y cantante expresó que luego de acudir a Operación Triunfo, le quedó una sensación de lástima hacia los participantes.

"Me dieron mucha pena los chicos. Me desagarra el alma porque sé lo que estar enfrente de una pantalla y más 24 horas al día, después de que salen es traumante lo que les puede pasar: quieren individualidad familia, se les van los pies de la tierra y si no están preparados durarán cinco años, pero el sexto no aguantan?.

La chaparrita dijo que esta abierta a ofertas de trabajo ?vengan de donde vengan".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 22347

elsiglo.mx