Con una despedida bíblica, a la que acudieron amistades y familiares, Emma Alvarado Canales fue festejada el pasado 25 de mayo, organizada por su tía Montserrat de Santiago y su prima Alejandra Canales de Santiago.
El jardín del hogar de la familia De Santiago Canales congregó a los numerosos invitados, quienes participaron en la ceremonia religiosa, guiados por Ana Chavarría, quien leyó algunos pasajes de la Biblia, los que hacen referencia a lo sagrado del matrimonio y del compromiso de pareja.
Como parte de la tradición, la feliz novia recibió los tradicionales obsequios de una despedida bíblica, como son: La imagen de la Virgen de Guadalupe, utensilios para el hogar, una caja de herramientas, plantas, artículos de limpieza, entre otros, a la vez que se explicaba el significado de éstos.
Posteriormente se ofreció un platillo compuesto de paté de atún, acompañado de ensalada, galletas y refresco, lo que resultó del agrado de los invitados, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a Emma por su cercano enlace.