Laura Patricia Vázquez Muñoz y Ángel García Soto fueron festejados con una despedida bíblica, ya que próximamente contraerán nupcias.
En ella se ofrecieron los diferentes artículos típicos de estas celebraciones como son: La Biblia, la imagen de la Virgen de Guadalupe, un botiquín, un costurero, una bolsa para el tejido, una caja con herramienta, el azucarero y salero, y varios artículos de limpieza, todos ellos representando las diferentes necesidades que los recién casados tendrán que cubrir en su nuevo hogar.
Algunas de las asistentes que acompañaron a la pareja de novios, fueron: Clara Valdez, Margarita Cortez, Angélica Leija, Aída Jaime, Sandra Vázquez, Cristina Muñoz, Amparo Vázquez, Guillermina Vázquez, Carolina Garza, Guadalupe Soto y Ana de Muñoz.
Además de María de Pacheco, Cuca Muñoz, Griselda Cortez, Azucena de Rodríguez, Alejandra de Muñoz, Manuela Moreno, Petra Soto, Graciela Castañón, Concepción y Josefina Guerrero.
Fungió como anfitriona del convivio su mamá, la señora Gaby Muñoz, quien ofreció a las asistentes, además de los tradicionales distintivos, que consistieron en artículos de cocina en miniatura, sobre una base de madera, también como recuerdos, unas velitas con flores y listón en bolsita de celofán.
Todas las asistentes pudieron disfrutar de una sabrosa merienda que consistió en ensalada de atún, sopa fría con crema y como postre una deliciosa gelatina con trocitos de piña y crema, y refrescos.