Verónica Villasana Rodríguez, lagunera radicada en Boston, Massachussets, asistió a la despedida de soltera que le ofrecieron hace unos días, en conocido centro Campestre, ubicado al oriente de la ciudad.
Este festejo lo prepararon su mamá Rosa Carmen Rodríguez de Villasana, su suegra Alma Zertuche de Flores -ella vino de Monclova-, sus hermanas Selene y María del Carmen Villasana Rodríguez, quienes se esmeraron en la organización, por lo que éste resultó del agrado de las invitadas, quienes de regalo llevaron cuota.
Un agradable encuentro tuvo la futura esposa con sus amigas, a quienes hace un año no frecuentaba. Todas ellas abordaron diversos tópicos, relacionados, en su mayoría, al enlace matrimonial de Verónica y su prometido Jorge Alberto, caballero desconocido aún por las damas invitadas.
Trascurrida la celebración, se ordenó se sirviera la suculenta merienda compuesta: De entrada, panes con diferentes aderezos y ensalada, después, filete de res con salsa de champiñones, puré de papa y verduras; y de postres a escoger, pues hubo una gran variedad de pasteles.
Entre algunas de las asistentes que acudieron para felicitar a Vero se hallaron: Ana Soto, Meche Córdova, Romelia Torres, Marielena Martínez, Mayuya Siller, Lourdes de Villasana, Adriana de Villasana, Chacha Torres y Peguy Gallegos.