La despedida de soltera de Maribel Zermeño Martínez se celebró en el casino del Campestre Torreón, el pasado 28 de mayo.
Su mamá Maribel Martínez de Zermeño fungió como organizadora, quien se esmeró en cada uno de los detalles de la fiesta, en la que la festejada recibió cuota.
Un bello atuendo lució la novia, éste fue confeccionado en corte moderno, y los tonos que utilizó fueron el morado y lila, los cuales hicieron una excelente combinación con la ambientación floral de su mesa de regalos, donde figuraban rosas y agapandos blancos.
Un organista de la localidad amenizó la celebración con canciones de moda, que disfrutaron las damas mientras charlaban y degustaban una suculenta merienda de crepas acompañadas de ensalada con espinacas, y de postre se sirvió merengue relleno de nieve.
De entre las invitadas, departieron gratos momentos las tías de la novia: Cecilia de Alducín, Alejandra de Ortiz, Lilia de Sánchez, Patricia de González y Laura de Martínez, y su abuelita doña Lilia Salas de Martínez.
Las invitaciones de la boda las entregaron Maribel y su mamá, casi al finalizar la despedida.