En una ambientación oriental al estilo hindú, se desarrolló la primera fiesta pre nupcial de Valeria Martínez Meléndez, estimada damita de nuestra sociedad lagunera, quien en fecha próxima se casará con Adrián Menéndez Fernández.
El jardín de la residencia de la señora Graciela Ibargüengoitia de Molina, albergó el festejo al que asistieron aproximadamente 150 invitadas.
En éste, fungieron como anfitrionas la mamá de la novia, Carmen Meléndez Acuña y su hermana María del Carmen Martínez Meléndez, quienes con mucho entusiasmo prepararon el convivio, por lo que todo resultó un éxito.
Originales centros de mesa confeccionados con un crecido coco cubierto de hojas de palma, le dio vida al lugar, ya que simulaba un ambiente tipo tropical.
La concurrencia empezó a llegar al festejo a partir de las cinco de la tarde, hora a la que fueron citadas. Ahí departieron gratos momentos al aire libre y abordaron diferentes tópicos, mientras saboreaban ricas bebidas como piñas y fresas coladas, también vampiros, por mencionar algunas.
Invitadas de otras partes de la República Mexicana viajaron especialmente para presenciar tan grato suceso, entre ellas se encontraban la futura suegra de la novia, Marisela Fernández Gutiérrez, quien llegó de Guadalajara; Irma Braña y Vero Meléndez de Scarnatti, ambas vinieron de Monterrey.
Hasta las 22:00 horas se prolongó la despedida de soltera de Valeria, quien en todo momento lució muy contenta.