TORREÓN, COAH.- Arturo García Gómez de 32 años de edad, falleció el día de ayer, el 14 del presente mes el hoy occiso fue salvajemente golpeado por su primo José Alfredo González Torres alias “El Cepi” cuando se disputaban la posesión de un “chemo” de resistol cinco mil. El presunto homicida sigue prófugo.
Aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, Yolanda Esqueda Moreno, Ministerio Público de delitos contra la vida y la salud personal, tomó conocimiento del deceso de esta persona, quien falleció en las instalaciones del Hospital Universitario, después de permanecer internado en este nosocomio durante cuatro días.
El hoy occiso, que falleció a consecuencia del traumatismo craneoencefálico tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 14 de la colonia Aquiles Serdán.
Según las primeras investigaciones, el domingo 14 de septiembre aproximadamente a las 04:15 horas el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su primo “El Cepi” y con otro sujeto al que apodan “El Papaya”.
Cuando se les acabó la cerveza, los tres sujetos decidieron salir a comprar más bebidas embriagantes a una tienda cercana que vende durante las 24 horas, mientras caminaban rumbo a la tienda “El Cepi” sacó de entre sus ropas una bolsa de “chemo” y comenzó a drogarse, el hoy occiso le pidió que le convidara y ante la negativa de su primo comenzaron a empujarse.
De los empujones pasaron a los golpes y la pelea fue ganada fácilmente por “El Cepi”, quien no se conformó con derribar a su primo y al verlo indefenso en el piso siguió pateándolo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y con serias lesiones que a la postre fueron la causa de la muerte.
El presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, la Policía Ministerial continúa investigando para tratar de arrestarlo y confiese por la responsabilidad que resulte de su participación en este homicidio.