MONTERREY, N.L.- El mediocampista de Rayados del Monterrey, Omar Avilán, señaló que el equipo está muy satisfecho por haber roto una racha de siete partidos sin conocer la victoria, tras derrotar ayer por 3-0 a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Avilán, quien marcó la segunda anotación de su equipo ante el conjunto tapatío, dijo que lo más importante es que obtuvieron el triunfo, ya que era vital para sus aspiraciones de calificar a la liguilla del futbol mexicano.
"Sí era muy importantísimo sacar el resultado y lo hicimos gracias al esfuerzo de todo el equipo, lo más importante era sacar los tres puntos hoy, y ya después pensaremos en los Tigres", apuntó.
Por su parte el zaguero argentino Pablo Rotchen también manifestó su satisfacción porque “al fin rompimos la racha en casa, el equipo estuvo bien gracias a Dios".
Finalmente, el mediocampista Luis Ernesto Pérez comentó que estaban conscientes de que requerían de la victoria, la cual les permite mantener sus esperanzas por la clasificación.
"Sí sabemos que nos hacía falta un triunfo, hoy lo conseguimos y seguimos ahí en la pelea", estableció.