GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luis Fernando Tena, técnico del Santos Laguna, dijo que la prioridad del equipo es conseguir durante el draft de Acapulco a los refuerzos que se necesitan para redondear el plantel, ya sean nacionales o extranjeros, pero que jueguen en el futbol mexicano y conozcan por consecuencia el medio.
Al término del draft ya veremos qué es lo que nos falta para completar el cuadro y en caso de requerirse, entonces sí voltearemos al extranjero para ver cuál de las piezas que vimos puede encajar para cubrir las necesidades.
Destacó que básicamente lo que Santos Laguna busca es un volante ofensivo, aunque en esta época se está expuesto a que un jugador reciba una buena oferta y se quiera ir del equipo, de ahí que se esté al pendiente por si se presenta una situación de éstas en alguna otra posición del cuadro.
Al referirse a la situación de los porteros, manifestó que definitivamente uno de los dos que se tienen (Lucchetti y Martínez) habrá de salir, dejando entrever que directivos de un equipo del centro del país preguntaron por Adrián Martínez, mostrando cierto interés por sus servicios, aunque finalmente el arreglo se haría entre directivas. Horas después de esta plática, la directiva confirmó que es Adrián Martínez el que no entra en sus planes para la próxima campaña, motivo por el cual fue incluido en la lista de transferibles.
Respecto al regreso del equipo, el técnico dijo: “Tenemos una espina clavada y debemos empezar a trabajar desde ahora, hay tiempo para ponernos a punto en esta pretemporada. Regresamos con nuevos bríos y una nueva ilusión por tener un buen torneo”.