MÉXICO, DF.- Pumas de la UNAM y Tecos de la UAG, rivales en el Grupo Dos, sostendrán interesante encuentro en la jornada dominical con que cierra la fecha 18 del Torneo Apertura 2003 del futbol mexicano que contempla otros dos partidos.
El cuadro auriazul ya está clasificado pero quiere ganar para esperar una caída de Tigres de la UANL en este cierre de torneo a fin de adueñarse del liderato general, mientras que los emplumados desean mantener aspiraciones de clasificar en ese sector tan cerrado. El duelo es a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
UNAM el líder de ese pelotón con 34 unidades que desean incrementar para mantenerse entre los primeros lugares de la general, y los zapopanos, sublíderes con 30, son seguidos de Santos Laguna (27) y de América (25), cuadros aún con aspiraciones.
A la misma hora pero en el Sergio León Chávez, Irapuato, que también requiere de una victoria para mantener sus esperanzas de entrar a la liguilla, recibe la visita del ya clasificado Pachuca que busca seguir sumando puntos.
El cuadro que dirige Carlos de los Cobos ocupa la cuarta posición del sector Cuatro con 22 unidades pero con muchas posibilidades de avanzar, ya que está muy cerca de sus rivales de sector, pues Guadalajara suma 23 unidades, Necaxa 26 y el líder Atlante tiene 30.
La jornada dominial y la fecha ocho concluyen con el duelo entre Gallos Blancos de Querétaro contra Potros de Hierro, a las 14:00 horas en el Estadio La Corregidora, en el que los dirigidos por Miguel Herrera podrían acercarse a la clasificación.
El conjunto queretano es el peor del torneo con apenas un partido ganado y tres empates, para ocupar el sótano del sector Dos con seis unidades, mientras que los azulgrana encabezan el cuarto pelotón con 27 puntos.