TORREÓN, COAH.- Las condiciones climáticas registradas ayer por la mañana obligaron el desvío de tres vuelos hacia la ciudad de Durango, pero dos horas más tarde aterrizaron las naves en el aeropuerto local.
El vuelo 200 México-Torreón, programado para llegar a las 8:20 horas, tuvo que ser desviado en virtud que los pilotos no tenían visibilidad de la pista por la neblina formada desde temprana hora.
De igual forma, el vuelo 2223 procedente de Monterrey, con escala en esta ciudad y con destino a Durango y Guadalajara, no pudo tocar tierra y siguió su camino a la capital duranguense.
El otro avión desviado fue el procedente de Guadalajara, programado para aterrizar a las 8:30 horas en esta ciudad y con destino a Chihuahua, Ciudad Juárez y Tijuana, tuvo que esperar mejor tiempo para poder aterrizar.
Las oficinas de las aerolíneas en el aeropuerto internacional “Francisco Sarabia”, informaron que las aeronaves llegaron dos horas después de lo programado, una vez que se disipó la neblina en la región.