TORREÓN, COAH.- Un perro del fraccionamiento Latinoamericano, resultó positivo a rabia, motivo por el cual las autoridades del Sector Salud hacen un llamado urgente a los vecinos de ese sector habitacional que pudieron haber tenido contacto con el animal.
César Alejandro del Bosque, titular de la Jurisdicción Sanitaria No. VI, indicó que el pasado 19 de abril fue llevado al Centro Antirrábico de Torreón un perro de nombre “Balu”, propiedad de Rosa María Vargas de Sáenz, con domicilio en Venezuela 1230 del citado fraccionamiento.
El animal fue enviado al laboratorio de Patología Animal, de Gómez Palacio, Durango, donde se diagnosticó positivo a rabia, de tal suerte que los habitantes del citado fraccionamiento deben acudir al Centro Antirrábico.
De la misma manera, dijo, se invita a todos los dueños de animales que hayan tenido algún tipo de contacto o hayan sido mordidos por “Balu”, para que acudan al Centro Antirrábico, ubicado en prolongación de la avenida Ocampo y calle 42, de la colonia Nueva California.