Gómez Palacio, Dgo.- Durante sus rondines de vigilancia, agentes de Seguridad Pública lograron la detención de cuatro “puchadores” en diferentes acciones.
En la citada corporación policíaca se informó sobre la detención de Francisco Sánchez Martínez de 34 años, originario del ejido Jabonoso.
Este sujeto tenía en su poder 12 envoltorios pequeños de mariguana conocidos como “palomas”. La detección fue en la carretera a Francisco I. Madero, cuando Francisco se encontraba en estado de drogadicción.
Pedro Bautista Sandoval de 25 años y Jaime Rodríguez González de 23 años fueron remitidos a la cárcel municipal por tener en su poder cinco “palomas” de mariguana y aproximadamente 100 gramos de la misma hierba en greña.
Los dos jóvenes son residentes del fraccionamiento Parque Hundido y fueron detenidos en las calles Álamos y Conejos del mismo sector habitacional.
Por último, se informó sobre la captura de Ricardo Martínez Rodríguez de 27 años, con domicilio en la calle Ignacio Rayón 107 de la colonia Cinco de Mayo.
El detenido tenía en su poder seis pastillas tóxicas de las llamadas Roche y 60 pesos en efectivo. Todos los detenidos fueron consignados al Ministerio Público de la Federación.