Torreón, Coah.- Con nueve ?grapas? de cocaína en su poder, fue detenido Tiburcio Chavarría González por elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial. Se trata de uno de los principales distribuidores de droga que envician al ejido La Unión.
Durante un recorrido de rutina efectuado en el poblado en mención por agentes de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado del Estado (DGISCOE), observaron cuando en una esquina, ?El Bucho?, como también es conocido Tiburcio Chavarría González, de 38 años de edad, intentó darse a la huida.
El sujeto fue detenido y se le encontraron nueve sobres en cuyo interior estaba un polvo blanco semejante a la cocaína, misma que confesó ?El Bucho?, traía para su venta.
Con amplios antecedentes penales, Tiburcio fue procesado como partícipe en un robo a la negociación denominada ?Mundo Corona?, de donde los ladrones sustrajeron una caja fuerte en cuyo interior había una cantidad de dinero muy importante. Salió bajo fianza.
Según lo manifestado por este conocido distribuidor de droga en el ejido La Unión, de este municipio, los sobrecitos o ?grapas? de cocaína, las vende en $50.00 y $100.00.
La DGISCOE puso al detenido a disposición del Ministerio Público de la Federación que iniciará la averiguación previa en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de posesión y venta de enervantes.