MATAMOROS, COAH.- Son dos las personas que fueron detenidas durante un operativo de la Policía Municipal, uno es el presunto comprador y el vendedor de un envoltorio de yerba verde y seca al parecer mariguana.
El detenido, Manuel Almaraz González, 40 años de edad, con domicilio en la calle Marino Ortiz, de la colonia Ejidal, a quien la Policía Municipal, le encontró el envoltorio y un cigarro a medio consumir, de la misma droga, además una caja de cerillos.
El antes mencionado, dijo que la vendedora es Manuela de la Cruz Berumen, con domicilio en la avenida Abasolo 535 poniente de la localidad, quien también fue detenida.
Los hechos se registraron en la avenida Abasolo y calle Borrego, en donde una llamada anónima al 060 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reportó que en ese sector se estaba vendiendo mariguana.
Al frente del operativo estuvo el comandante operativo José de Jesús Soto Zúñiga, con tres patrullas y varios elementos a bordo, por lo que a los detenidos se les internó en la ergástula municipal, luego que serán consignados al agente del Ministerio Público Federal, por tratarse de un delito en contra de la salud.
Las investigaciones del caso corresponden a la Procuraduría General de la República (PGR) con oficinas en esta ciudad.