Torreón, Coah.- Elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado (Dgiscoe), lograron la detención de un presunto vendedor de drogas al que le confiscaron 22 pequeños envoltorios de plástico transparente conteniendo cada uno en su interior un polvo blanco con las mismas características a la cocaína.
Este “puchador” responde al nombre de José Manuel Ramírez Vega de 41 años de edad, con domicilio en el ejido El Águila, municipio de Torreón.
Según el reporte de los hechos, ayer a las 19:35 horas elementos del llamado “Grupo Especial” de la Policía Ministerial, realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Candelas de la colonia Valle del Nazas, cuando observaron que a las afueras del domicilio marcado con el número 662, a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de su presencia intentó darse a la huida.
No bien había avanzado un par de metros cuando los Ministeriales lograron darle alcance, procediendo a realizarle un chequeo de rutina, encontrándole entre sus ropas a la altura de la cintura del lado derecho un estuche color negro de plástico en cuyo interior ocultaba el enervante.
Al verse descubierto, Ramírez Vega confesó dedicarse a la venta de cocaína entre los viciosos de la colonia Valle del Nazas, a razón de 50 pesos la dosis.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de integrar la averiguación previa penal correspondiente.