Torreón, Coah.- A un año de haber abandonado el Centro de Readaptación Social de Gómez Palacio, donde purgó una sentencia de dos años por delitos contra la salud, ayer por la tarde fue reaprehendido ahora por fraude, Juan de Dios Pompa Bonifant, de 40 años de edad.
La detención de este sujeto la realizaron elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado (DGISCOE), en cumplimiento a una orden girada por el juzgado segundo del Ramo Penal, dentro del proceso penal 158/95 por el delito de fraude.
Juan de Dios, quien tiene su domicilio en calle Paseo Jacarandas número 166 de la colonia Alamedas, fue interceptado por los elementos del llamado Grupo Especial a las 19:00 horas en la confluencia conocida como “cinco esquinas” de la colonia Villa Jacarandas, cuando circulaba a bordo de un automóvil Chrysler Premier modelo 1988, con placas de circulación DVT-2726 del estado de Chihuahua.
Según se indicó, este sujeto cuenta con un largo historial delictivo, siendo uno de estos ilícitos la causa de que permaneciera recluido por dos años en el CERESO de Gómez Palacio, mismo que abandonó el 14 de octubre del año 2002.
Pompa Bonifant, fue puesto de inmediato a disposición del juez de la causa.