MÉXICO, D.F.- Con la consigna de terminar con la irregularidad de las últimas semanas, los Diablos Rojos del México viajaron a Monterrey, donde abrirán hoy una serie de tres encuentros frente a los Sultanes.
El duelo entre regios y capitalinos es altamente atractivo por varios motivos: primero, porque ambas novenas son rivales directos dentro de la división norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ambas escuadras están a la caza de los Tecolotes de Nuevo Laredo, quienes están ubicados en el primer lugar de su pelotón.
Los Diablos marchan tres juegos detrás del primer lugar, mientras Sultanes se encuentra a tres y medio.
Ambos contendientes vieron disminuido su rendimiento luego de la pausa de media temporada, luego de terminar en primero y segundo lugar al final de la primera rueda, respectivamente.
El equipo del Distrito Federal intentará terminar con el mal paso amparados en el pitcheo de Osvaldo Fernández y Octavio Álvarez, quienes serán los abridores de la doble cartelera programada para hoy, mientras que Bronswell Patrick tendrá responsabilidad mañana miércoles.
Durante el fin de semana pasado, los Diablos ganaron la serie dos victorias contra uno a los Leones de Yucatán, teniendo como escenario el Foro Sol de esta ciudad.
El resto de las series que comienzan hoy serán: Laguna- Reynosa; Puebla-Saltillo; Monclova-Nuevo Laredo; Veracruz-Oaxaca; Yucatán-Tabasco; Cancún-Campeche; Córdoba-Tigres.