el siglo de torreón
Torreón, Coah.- Se el dictó auto de formal prisión a Miguel Ángel Varela Muñoz por el delito de homicidio calificado con premeditación alevosía, ventaja y traición, en agravio de su ex novia Guadalupe Treviño Hernández y el pretendiente de ésta, David Castañeda Martínez, ultimados a balazos el pasado cuatro de octubre del presente años en el fraccionamiento Casa Blanca.
María Luisa Valencia García, juez tercera penal, luego que revisó la averiguación previa que le consignara el Ministerio Público, determinó que había sobrados elementos para dictarle el auto de formal prisión al inculpado.
Varela Muñoz, de 21 años de edad, vecino de calle Manuel Servín No. 186 de la colonia División del Norte, es quien el sábado cuatro de octubre descargó su furia y el cargador de su pistola escuadra en los cuerpos de Guadalupe y David que se hallaban en el interior del auto de éste ultimo, estacionado por la calle Barcelona entra calzadas Pavorreal y Cartagena del fraccionamiento Casa Blanca.
Primero hizo seis disparos directos a la ventanilla del conductor a corta distancia y ya cuando emprendía la huida, hizo los dos últimos que atravesaron el parabrisas.
Horas después fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.
A partir de ayer entró el período de pruebas durante la cual la defensa y la fiscalía aportarán los elementos necesarios, uno para demostrar la inocencia del procesado y el otro, su culpabilidad.