México, DF.- El cantante argentino Diego Torres, quien anunció que en julio próximo se estrenará en México la película en la que participa El Juego de Arcibel, manifestó su interés por trabajar con cineastas mexicanos.
Al término de su presentación en el programa Gran Musical, en el que el público celebró sus 31 años de vida, el artista descartó participar en alguna telenovela porque, mencionó, ?este género no me interesa?.
El intérprete de Color Esperanza y Sé que no Volverás, comentó que le agrada el trabajo de los cineastas mexicanos jóvenes y agregó que aún cuando no tiene propuestas concretas, ?me gustaría participar (porque) me encanta lo último que se está haciendo en cine en México?.
Dijo no recordar nombres de directores pero destacó que en otros países ?hay mucha credibilidad? en el cine mexicano y enumeró cintas como Amores Perros, Y tu Mamá También y Sexo Pudor y Lágrimas. Diego Torres, quien permanecerá hasta mañana en México para promocionar su más reciente tema sencillo Color Esperanza, dijo también que realizará una intensa gira de trabajo de promoción.