CD. LERDO, DGO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal está dispuesto a colaborar para la activación del Centro de Rehabilitación para Niños con Adicciones “Un Paso Adelante”, así como en la conformación de un nuevo patronato, dijo su presidenta Margarita García de Guerrero Mier.
En su visita a Lerdo mencionó que solicitó toda la información al presidente municipal Luis Fernando González Achem sobre el centro.
“Reconozco que Salomé de Katsicas encabezó el proyecto en su momento, le apoyamos en lo que se pudo, incluso empresarios de Gómez Palacio interesados en colaborar en la región lagunera”, apuntó.
Asimismo agregó: “al término de su gestión supe del cierre de la casa, pidió mayores datos y le comentaron que también intervinieron recursos del Municipio, ahora lo procedente es un nuevo patronato y que la señora María Luisa de González lo empiece a operar”.
Destacó la señora Guerrero Mier: “Así como le hicimos con Salomé a solicitud de ella, fue brindar capacitación de especialistas de Durango, específicamente del director de Misión Korean Alberto Chávez, ya que no cualquiera puede estar al frente”.