Tijuana, BCN., (Notimex).- Los tres niveles de gobierno, iniciarán un proyecto para la dignificación de la puerta de entrada a México, con el que se pretende agilizar el cruce y la seguridad de las personas, con una inversión de 35 millones de pesos.
El administrador de la ciudad, Raúl Leggs Vázquez, indicó que en la región Tijuana-San Diego se registra diariamente un flujo vehicular de unas 50 mil unidades y 25 mil personas, lo que la ha convertido en una de las fronteras más importantes del mundo.
Puntualizó que ante esta situación es urgente que se realicen las adecuaciones correspondientes para mejorar la infraestructura, no sólo del acceso a México, sino a todo el corredor turístico de la ciudad, para captar a un número más elevado de visitantes.
Mencionó que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal dentro del Fideicomiso de Modernización de los Puertos Fronterizos, el Ayuntamiento busca la aprobación de 35 millones de pesos para realizar el proyecto de la regeneración del andador turístico.