GÓMEZ PALACIO, DGO.- Para informar sobre la falta de atención a la cual han sido sujetos los 85 integrantes de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Municipal José Ramón Valdez de Gómez Palacio que firmaron un documento para solicitar una asamblea a la secretaria general de dicha asociación, Flavia Reyes Espino, acudió José Saénz a las oficinas de El Siglo de Torreón.
Comentó que venía en representación de los otros 84 locatarios que “se han inconformado por algunas de las medidas que ha tomado la actual dirigente de la Unión”, y precisamente por eso, según explicó, le solicitaron hace cinco días, por medio de un oficio, una asamblea para exponerle “seis puntos en donde, incluso, se señalan violaciones a los estatutos en las cuales ha incurrido Reyes Espino”.
No obstante, de acuerdo a lo que Sáenz comentó, la secretaria general no atendió la petición, “y ni siquiera la quiso firmar de recibido”.
Por último, afirmó que los 85 locatarios que signaron la solicitud representan más del 50 por ciento de los dueños de los establecimientos del mercado, toda vez que en total “son como 160”.