EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Agentes de la Policía Preventiva del Estado (PPE), lograron la captura de los hermanos Abel y Rolando Juárez Sánchez, luego que realizaron varios disparos contra un domicilio del ejido La Partida. A estos sujetos se les señala como los principales distribuidores de cocaína en varios poblados.
Fue a las 08:00 horas cuando en dicha corporación se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en La Partida, por lo que acudió al llamado de auxilio la unidad 2194, cuyos tripulantes verificaron lo anterior y solicitaron apoyo de sus compañeros.
En las acciones se logró la detención de Abel Juárez Sánchez, de 31 años de dad y su hermano Rolando de los mismos apellidos, de 29 años, quienes semanas antes fueron señalados de tratar de herir a una persona con un rifle.
A estos sujetos no se les logró asegurar arma alguna, pues afirmaron testigos de los hechos que las habían escondido, como siempre lo hacen luego de cometer sus fechorías.
Abel y Rolando, quienes andaban en estado de ebriedad y presumiblemente bajos los efectos de alguna droga, fueron a balear la casa de María de Jesús González Herrera, de 49 años y de Adriana Fonseca González, de 23, ya que las responsabilizan de haber corrido el rumor que son distribuidores de enervantes.
Ambos fueron trasladados a la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público Rural por los delitos que les resulten.