MEXICO, DF, (SUN-AEE).- Joaquín Patricio Ávila, quien presentó su renuncia como director de Servicios Urbanos en la Delegación Coyoacán, está dispuesto a endosar al Gobierno del Distrito Federal el correspondiente a la sexta parte del Paraje San Juan.
Ávila dijo en conversación con Monitor de Radio Red que fue objeto de la manipulación de la sociedad encabezada por Arturo Arcipreste y otros abogados, para beneficiarse con el pago de la indemnización por el Paraje San Juan.
El arquitecto se mostró sorprendido de por qué a él le correspondería un millón de pesos, cuando es, de acuerdo con los documentos, propietario de una sexta parte del predio.
Ávila dijo que endosará el total de las 292 hectáreas de su propiedad y por la cual le corresponde el pago de la indemnización que obliga la juez para entregarlas a Andrés Manuel López Obrador y así restituir el daño. "Buscaría la forma de acercarme con el jefe de Gobierno y que él disponga con quién me pongo de acuerdo para que se haga una revisión de esto”, dijo.
“Endosaré mis documentos, si es necesario, los tengo sobre la mesa y no me importa la cantidad que pueda darme... es más yo podría decir que ya en este momento voy a endosar esos documentos”, indicó el ex funcionario.