EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Desde el viernes, a muy temprana hora, empezó la diversión de fin de semana para varios laguneros, quienes visitaron conocida plaza comercial en donde gozaron de un increíble día. Algunos de ellos acudieron a restaurantes, otros más de compras, pero sin duda el sitio que se notó más concurrido fue afuera de la Casa de Cristal del Reto Stereo Joya.
¿Le gustaría saber a quién nos topamos ayer? Adelante... Síganos en este recorrido.
Sentaditas en el área de restaurantes, en espera de que comenzaran los retos de la Casa de Cristal, estaban Isabel Nahle, Claudia Roca, Victoria Dávila y Maribel González, quienes aseguraron que los duelos se iban a poner súper interesantes, y que no se iban a perder detalle alguno.
Después de tomarse un rico café, Maty Ruenes de Espada y Pilar Díaz de León de Tows, llevaron a sus hijitas a que se divirtieran a un juego saltón que se encuentra en ese lugar, mientras tanto las damas charlaban pero estaban como se dice ?con un ojo al gato y otro al garabato? al cuidado de sus pequeñas.
Para hacerle honor a su reunión de los viernes, Brenda Artigas, Arlette Aguilera, Marcela Gómez, Mónica y Chacha Salmón salieron a desayunar a un restaurante del citado complejo comercial, ellas disfrutaron de una agradable mañana.
Para lucir radiante en su cumpleaños, Diana Rodríguez Sotomayor acudió a prestigiada tienda donde seleccionó un bonito atuendo que portó ayer viernes en la fiesta que le organizaron sus padres, Cuauhtémoc y Diana Rodríguez, con motivo de sus quince años de vida. Diana comentó que ese día estaría acompañada de su familia y amigos del colegio.
Cuando pasaban muy entretenidos platicando de negocios cerca de la Casa de Cristal, rumbo a un restaurante ubicado en la misma plaza, nos encontramos a Roberto González Lobo y Gabriel de León, ambos también dijeron que estaban al pendiente de los retos y lo que sucedería en ese peculiar espacio.
Otras de las personas más que acudieron al ?gran reto?, fueron Javier Martínez Schmidt y Dora Medellín de Martínez, así como las niñas María Mónica Martínez y Jacqueline Álvarez; de este grupo las pequeñitas eran las más entusiasmadas con el juego, y eran quienes más saludaban a los participantes pero no recibieron respuesta de ellos porque según los reglamentos no podían hacerlo.
Por último, en la plática se hallaban Iliana Medina, María de Lourdes Martínez y la niña Lorena Amador Martínez, quienes fueron a ver lo último en moda navideña ¡Muy a tiempo chicas!