Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Divierte con cuerpo ajeno

El Siglo de Torreón

Esta noche se realizará en La Laguna la premier de Este Cuerpo no es Mío, protagonizada por Rob Schneider.

TORREÓN, COAH.- Como todos los días, Jessica abrió los ojos y se levantó de la cama... estaba lista para continuar con la perfección de su vida. Pero, ¡qué era todo eso! cabellos, diferente color de piel y ¿otro órgano sexual?

Después del éxito que alcanzó con las cintas Gigoló y Animal, el actor Rob Schneider regresa a la pantalla grande, pero ahora con la divertida comedia Este Cuerpo no es el Mío, la cual podrá apreciar en los cines de La Comarca a partir de esta noche.

Aunque a muchos podría parecerles una historia poco creíble y otra más de las cursis comedias románticas creadas por cineastas estadounidenses, la trama y actores de Este Cuerpo No es el Mío prometen convertirla en una de las películas preferidas de la gente, teniendo como carta fuerte la diversión.

La historia gira alrededor de Jessica Spencer (Rachel MacAdams) la chica más popular y atractiva del instituto COU. Es la jefa de animadoras y novia del defensa del equipo de futbol americano... simplemente la envidia de todas sus compañeras. Está convencida que su vida es perfecta, aunque sus amigas lo dudan ya que hace la vida imposible a muchas personas que le rodean.

Un buen día, visita una tienda donde ve unos bonitos pendientes que no estaban a la venta, pero como otra de sus virtudes es salirse con la suya, los obtuvo, lo que ella no sabe es que tienen un poder mágico: si dos personas se ponen un pendiente sus cuerpos se intercambian, y eso es lo que le sucede a Jessica cuando tropieza con un torpe y sucio ladrón (Rob Schneider) en una gasolinera que éste acaba de robar.

Es entonces cuando empieza la diversión. El ladrón y Jessica han intercambiado sus cuerpos: la chica tiene ahora el aspecto de un hombre lleno de pelos y nada atractivo.

La cosa no pinta nada bien, ya que en unos días tiene que participar en el concurso de animadoras, asistir al baile de fin de curso, y recuperar, de paso, el amor de su novio; pero su nuevo aspecto no le va a ayudar.

Mientras tanto el ladrón tiene una melena rubia y un cuerpo de escándalo que aprovechará para llevar a cabo sus delitos. Jessica debe encontrar a la persona que tiene el otro pendiente para volver a la normalidad, si no quiere pasarse la vida afeitándose y depilándose cada día, entre otros muchos detalles.

El nuevo one-man-show de Rob Schneider tiene la difícil misión de convertir a un personaje antipático como es el de la joven perfecta y repelente en alguien que caiga bien al público, uno de esos personajes que acaban por caer simpáticos, una constante en los tres filmes que ha protagonizado hasta la fecha.

Schneider no pretende otra cosa que divertir a un público necesitado de una terapia de risa salvaje, algo muy necesario para los tiempos que corren.

LA DIVERSIÓN HECHA HOMBRE

La premier de Este Cuerpo no es el Mío, se llevará a cabo esta noche en los cines ubicados en Plaza Cuatro Caminos. La diversión dará inicio a las 20:00 horas.

-La idea de la película surgió cuando Tom Brady -guionista de la cinta- estaba viendo cómo Rob Schneider imitaba a una antigua novia.

-Para convertirse en una ?auténtica chica?, Scheneider observó detenidamente a las mujeres de 18 años. Se dedicó a salir con sus sobrinas adolescentes y realizó todo lo que suelen hacer: ir de compras y hablar con sus amigas. También su puso en forma para poder llevar diminutos camisones rosas y acudió a un campo de entrenamiento para animadoras.

-Según el actor, lo más divertido del rodaje fue utilizar ?toda esa ropa tan embarazosa que llevan las adolescentes. La gente de vestuario se reía mucho porque me traían una bragas muy pequeñas y vaya, pues sí que era embarazoso?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 24870

elsiglo.mx