TORREÓN, COAH.- Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a dos “aletereos” cuando robaban un auto estéreo de un vehículo en la avenida Presidente Carranza y calle Múzquiz, además se cumplimentó una orden de aprehensión contra uno de los detenidos que era buscado por un robo simple.
La detención de estos sujetos se realizó a las 20:00 horas en el crucero antes mencionado, cuando los ladrones robaban el estéreo del interior de un automóvil marca Volkswagen.
Los “aleteros” se identificaron como Luis Manuel Gómez Pérez de 25 años y Mario Alberto Madrid Romo de 30 años de edad, este último tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo simple, dentro del proceso penal 640/2002 que se encuentra consignado en el Juzgado Primero Penal.
En el Grupo Especial se informó que estos sujetos son cuñados y ambos tienen su domicilio en la colonia José R. Mijares, además confesaron que desde hace varios meses venían realizando tres o cuatro “aletazos” diarios. Ayer mismo fueron consignados al Centro de Readaptación Social de esta ciudad.