Policiaca Detenidos Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos

Dos baleados durante una pelea de perros

CD. LERDO, DGO.- Una pelea de perros dejó como saldo dos jóvenes baleados en la colonia Lucio Cabañas. El responsable ya fue detenido por la Policía Ministerial para que responda por los delitos que le resulten.

De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los hechos se reportaron a las 04:30 horas del domingo, cuando el personal médico de la guardia de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comunicó el ingreso de dos jóvenes lesionados por proyectil de arma de fuego.

Personal del Grupo de Homicidios se trasladó a la Clínica 51 para recabar la siguiente información: que los dos lesionados responden a los nombres de Manuel Antonio Calderón Limones y Adrián Rodríguez Morales.

Manuel Calderón tiene 19 años de edad y con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón, número 52 de la colonia Lucio Cabañas, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior de brazo izquierdo y salida en región posterior, además de una herida en cara lateral de tórax y cara posterior de hemitórax derecho.

Adrián Rodríguez tiene 16 años de edad y vive en la calle Ricardo Flores Magón, número 42 de la colonia Lucio Cabañas, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cara anterior de brazo derecho y salida posterior del mismo.

Ambos jóvenes fueron cuestionados en relación a los hechos y dijeron que serían aproximadamente las 03:00 de la madrugada del domingo cuando se encontraban en compañía de varios amigos en la calle Ricardo Flores Magón.

En ese momento llegó Juan Carlos Rosas Hernández en compañía de un primo de nombre Salvador Sánchez Hernández, quienes traían un perro Bóxer. Los lesionados también traían un can de la misma raza.

Los perros comenzaron a pelear, los lesionados comenzaron a golpear al perro de Juan Carlos y éste en venganza los agredió, pero al no poder físicamente con ellos, sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, marca Amadeo Rossis, calibre .38, matrícula W196057, ocasionándoles las lesiones antes descritas.

La Policía Ministerial logró la captura de Juan Carlos Rosas Hernández y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los delitos que le resulten. Los lesionados siguen hospitalizados en la Clínica 51.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 26616

elsiglo.mx