LONDRES, (Reuters).- Dos tercios de los ciudadanos británicos han tenido relaciones sexuales en un automóvil, según un cibersitio que defiende los placeres del sexo al aire libre.
Una encuesta realizada entre 1.500 personas conducida por Safeoutdoorsex.com indicó que los notablemente prudentes británicos son totalmente desinhibidos cuando se trata de su vida sexual.
El sondeo encontró que 94 por ciento de los encuestados pensaba que el sexo al aire libre es una buena manera de mantener una relación emocionante, dos tercios de ellos admitieron haber tenido relaciones sexuales en un automóvil y casi la mitad dijo que había hecho el amor en un campo.
La playa fue el siguiente lugar entre los más populares, con el 40 por ciento diciendo que era un sitio que había encendido sus pasiones. "No estamos aconsejando el exhibicionismo, la desfachatez o la indecencia", dijo Katherine Govier, organizador del cibersitio que está respaldado por el fabricante de condones Mates.
"El sexo seguro al aire libre tiene que ver con la libertad y la energía y creemos que es posible disfrutar la vida sexual a plenitud sin caer en irrespeto a la ley", agregó.