Torreón, Coah.- Dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, circulaban ayer con exceso de velocidad por las calles de Torreón. Las unidades prendieron sus torretas y encendieron las luces para abrirse paso entre los conductores.
Alrededor de las 12:30 horas, la unidad con el número 218 de la DSPM de Gómez Palacio y la unidad 178 del Grupo de Reacción Inmediata (GORI), pusieron en riesgo la seguridad de los conductores torreonenses y peatones al conducir con exceso de velocidad.
La patrulla con el número 218 fue detectada en la avenida Allende, luego tomó la calle Treviño para finalmente llegar a los Juzgados de Distrito ubicados en la avenida Matamoros, ahí esperó a la patrulla 178, luego ambas unidades circularon con exceso de velocidad por la arteria.
Cabe destacar que el conductor de la unidad 218 se burlaba de los otros conductores, quienes pensando que se trataba de una emergencia se hacían a un lado o frenaban intempestivamente para que las patrullas pudieran pasar.